UNISANPABLO amplía su oferta académica

Ictubre 15, 2022  |  Noticias

UNISANPABLO amplía su oferta académica

Dos nuevos espacios de formación continua

Desde hace varios años, la Fundación Universitaria San Pablo apostó por la formación de los “influencer”, productores empíricos de contenidos, muchos de los cuales han logrado reconocimiento en las distintas Redes Sociales, gracias a su esfuerzo y constante dedicación.

Con la preocupación de que las redes sociales ofrezcan a sus audiencias contenido de valor y en la perspectiva de la proyección social de la institución, se creó la Escuela de Youtubers, que bien pronto cautivó la atención tanto de los niños como de los adultos.

Con el fin de enriquecer esta propuesta, la institución ha venido potenciando ciertos espacios formativos, lo cual le ha llevado a abrir nuevos cursos, entre los que se destacan: Marketing en Redes Sociales y Hablar en Público con la Estrategia de los Actores. La oferta a gozado de una excelente aceptación por parte del público, y ya tiene abiertas las inscripciones para una segunda cohorte.

Puesto que los cupos son limitados, se invita a aprovechar esta valiosa oportunidad. Para más información, comuníquese con nosotros a través de nuestro WhatsApp.

Historias

Otras publicaciones