Apoyemos a las futuras generaciones

¿Qué es?

El plan padrino

Nació por iniciativa del Voluntariado de la Fundación Universitaria San Pablo – UNISANPABLO, durante el primer semestre de 2022. De acuerdo con los principios institucionales y las funciones sustantivas de la Educación Superior, constituye una respuesta a la falta de oportunidades de muchos jóvenes que no pueden acceder a una educación de calidad, a pesar de tener las capacidades intelectuales, dado que su situación económica se vio afectada por la Pandemia del COVID-19.

Misión

Procurar la consecución de recursos económicos a través de personas y empresas que, actuando como padrinos, permitan a los jóvenes con dificultades económicas, acceder a una educación superior de calidad en UNISANPABLO, a fin de contribuir con su desarrollo humano integral, mejorando tanto su calidad de vida como su entorno

Visión

Ser una organización transparente, íntegra y profesional, reconocida gracias al impacto de su labor en los estudiantes y familias beneficiadas por este programa.

Valores

Solidaridad

Conciencia social

Transparencia

Integridad

Compromiso

Voluntariado
UNISANPABLO

Requisitos

¿Cómo acceder?

Promedio académico

Acreditar un promedio de calificaciones mínimo de 3.5 durante los dos primeros semestres de la carrera.

Créditos académicos

Inscribir las dos terceras partes de la totalidad de las asignaturas del semestre. Sólo se entregarán ayudas para un programa inscrito por el estudiante, durante la duración del mismo.

Sentido social

El estudiante debe ingresar al voluntariado UNISANPABLO, como miembro activo, para garantizar su permanencia como “ahijado”, con el fin de continuar y mejorar la obra de la cual se beneficia.

Documentos requeridos

Nota: El estudiante firmará actas de ingreso al “Plan Padrino” y constancia de entrega de documentos.

Voluntarios
UNISANPABLO

Los voluntarios de la Fundación Universitaria San Pablo – UNISANPABLO son personas comprometidas, con gran calidez humana, que prestan un servicio desinteresado para apoyar jóvenes que tienen el deseo de progresar en la vida y, de igual manera, continuar el legado de servicio que ha dejado el Fundador de la Sociedad San Pablo, Santiago Alberione.

Hay que progresar todos los días. Día a día tenemos que ir perfeccionando nuestras acciones.

Beato Santiago Alberione

Otras publicaciones

Contáctanos