Diplomado Católico Internacional

Agosto 2023  |  Noticias

Formación Integral para
la comunidad católica

Amen App lanza el primer diplomado católico

Para todos aquellos que buscan profundizar su conocimiento sobre Jesús y nuestra Iglesia.

Amen App es una herramienta digital para chatear y hablar con padres y religiosos consagrados. En esta aplicación puedes hacer tus preguntas, expresar tus inquietudes, necesidades, buscar una palabra de aliento, un consejo; comparte la gloria de Dios y los favores que te ha hecho, comparte tu experiencia de vida, tus metas, logros, ponte en manos de Dios y fortalece tu vida de Fe acercándote a la iglesia. Esta plataforma ha  incursionado en el área formativa de todo católico a través de un programa certificado por la Iglesia Católica.

Diplomado Católico

El Primer Diplomado Católico Internacional en el Mundo ha sido avalado por la Iglesia Católica, asegurando así la autenticidad y calidad de la formación que recibirán los participantes. Con más de 80 horas de contenido académico, este diplomado se ha diseñado para abordar una amplia gama de temas esenciales, desde la historia de la Iglesia hasta la Filosofía, Teologías, Sagradas Escrituras, Sacramentos, Santísima Trinidad, Divina Providencia, Marialogía, San José, Santos, Angeleología, Exorcismo, Vaticano, Derecho canónico, Oración y Sanación, entre muchos otros.

Conferencistas de renombre y diversidad de carismas

La excelencia académica se debe, en gran medida, a los conferencistas que participan en este programa. Más de 50 sacerdotes y religiosos de vida consagrada, provenientes de diversas partes del mundo, compartirán sus conocimientos y experiencias con los estudiantes. Cada uno de estos conferencistas aporta una perspectiva única y enriquecedora gracias a los diferentes carismas presentes en la Iglesia. Esto permitirá a los participantes abrazar la diversidad y unidad que caracteriza a nuestra fe.

Flexibilidad para estudiar a tu ritmo, modalidad 100% Virtual

Una de las ventajas más destacadas es que se lleva a cabo en un entorno virtual. Esto permite que los estudiantes puedan acceder al contenido desde cualquier lugar del mundo, sin importar la ubicación geográfica. Asimismo, la flexibilidad horaria brinda la oportunidad de adaptar el ritmo de estudio a los compromisos diarios, permitiendo a los participantes avanzar en sus lecciones en sus tiempos libres.

Un Diploma que certifica tu conocimiento católico

Al completar con éxito el programa, los participantes recibirán un Diploma que certificará el conocimiento adquirido en el Primer Diplomado Católico Internacional en el Mundo. Este reconocimiento representa una sólida formación en todos los temas esenciales de nuestra fe, asegurando que cada graduado esté preparado para afrontar con solidez los desafíos de la vida espiritual.

Invitación

Historias

¡Inscríbete ahora y enriquece tu fe católica!​

Contáctanos