Inicio de actividades para el segundo semestre en UNISANPABLO

Agosto 2023  |  Noticias

Bienvenidos al segundo
semestre 2023

El pasado sábado 5 de agosto se llevó a cabo, bajo un clima alegre y cálido, la inducción para estudiantes y profesores del segundo semestre en nuestra Universidad. Es importante destacar que la inducción es una de las herramientas más básicas, para que los estudiantes nuevos logren asimilar la nueva vida universitaria, los estudiantes antiguos puedan afianzarla y, así mismo, una gran oportunidad para que los profesores conozcan a los nuevos aspirantes.

Se dió inicio a este evento con las palabras de nuestro rector, el padre Gustavo Nova, que animaba a cada uno de los miembros de la comunidad formativa de UNISANPABLO a dar lo mejor de sí para formar profesionales con grandes valores humanos, siempre teniendo en cuenta nuestro lema: “mente, voluntad y corazón”.

De esta forma, se pudo hacer una integración entre los asistentes a la inducción, compartiendo diferentes experiencias vividas que permitieron un mayor acercamiento y conocimiento no solo desde la parte académica, sino también desde la parte humana; después se realizó la entrega de plantas de parte del rector de la Institución a los estudiantes, simbolizando así con esas plantas, el crecimiento académico que también debe tener un proceso durante la formación.

Por último, se realizó la socialización del PEI (Proyecto Educativo Institucional), para el segundo semestre y se hizo una inducción en cuanto a la plataforma Q10, que es un software en la nube que apoya la gestión académica, administrativa y de educación virtual para las instituciones de educación entre ellas la nuestra.

Obtén tu calendario académico 2023
Segundo Semestre

Historias

Descarga tu calendario académico 2023
para el segundo semestre

Contáctanos