UNISANPABLO recibe miles de visitantes para rendir un conmovedor homenaje a la Virgen del Carmen

Julio 2023  |  Noticias

Nuestro campus universitario de la 170 recibe a miles de conductores

Inolvidable caravana muestra de devoción a nuestra señora la Virgen del Carmen

En un día lleno de devoción y fervor, el 16 de Julio quedará grabado en la memoria de todos los bogotanos. Desde las primeras horas de la mañana, la ciudad se llenó de emoción mientras cientos de moteros se congregaron en el estadio el Campín para rendir un conmovedor homenaje a la Virgen del Carmen.

El ambiente se impregnó de un aura especial, donde pudimos sentir el fervor de las familias y la presencia de nuestra Madre, guiando cada paso de estos apasionados conductores.

La familia del payaso como se denomina el grupo más grande de motos en toda Latinoamérica, y hoy, bajo la protección de la Virgen del Carmen, se unían como una familia para honrar a quien los ha acompañado en cada viaje y ha velado por su seguridad en las carreteras.

El estadio se convirtió en un hervidero de emociones mientras los moteros preparaban sus vehículos, decorándolos con bombas y objetos simbólicos como gesto de agradecimiento a la Virgen. Era un acto cargado de significado, una forma de expresar su gratitud por todas las bendiciones recibidas y la protección brindada en cada trayecto.

Con el alba, la multitud de almas devotas tomó las calles de Bogotá, formando una caravana que se extendía como un río interminable de pasión y fe. Entre dos mil y tres mil motociclistas se unieron en un solo latir de corazón, siguiendo el camino trazado por su devoción hacia la calle 170, donde se llevaría a cabo la solemne ceremonia en honor a la Virgen del Carmen, donde la pastoral universitaria – UNISANPABLO acogió a estas familias.

La invitación a este emotivo homenaje se extendió a todos los capitalinos y a aquellos motociclistas que quisieran unirse a esta conmovedora caravana. Era una oportunidad para compartir y abrazar la fe en unión, para sentir la protección y la bendición de la Virgen en cada momento de sus vidas.

Las calles de Bogotá vibraron con la emoción mientras la caravana avanzaba, dejando una huella de amor y gratitud en cada rincón de la ciudad. La Virgen del Carmen se convirtió en el faro que iluminaba el camino de todos los moteros, guiándolos con ternura y amor en cada aventura de la vida.

Este 16 de Julio, Bogotá se unió en una celebración que trasciende el tiempo y las fronteras, demostrando que la fe y la devoción pueden unirnos como comunidad. La Virgen del Carmen ha dejado su huella en el corazón de todos los asistentes, recordándoles la importancia de la unidad y la gratitud en cada paso que dan.

“Nosotros como pastoral universitaria UNISANPABLO, nos sumamos a esta bella celebración, sintiendo la emoción y el amor que rodeó a los conductores en Bogotá en el homenaje a la Virgen del Carmen.

Que esta devoción y pasión sigan iluminando el camino de todos aquellos que encuentran esperanza y consuelo en la fe.”

Galería

Historias

¡Que viva el recuerdo de este conmovedor homenaje a la Virgen del Carmen y que viva la unión de los conductores de Bogotá en un solo latir de corazón!

Otras publicaciones

  • Blog
  • Historia
Plan Padrinos

Constituye una respuesta a la falta de oportunidades de muchos jóvenes que no pueden acceder a una educación de calidad,…

Contáctanos