PORTAL SISTEMA ACADÉMICO Q10 RADIO Y TELEVISION
Logo UniSanPablo

Visión


La Fundación Universitaria San Pablo -UNISANPABLO- se identifica y se proyecta como institución de educación superior, de inspiración cristiana y orientación paulina. Desarrolla procesos educativos integrales, de excelente calidad, que tienen como finalidad la formación personal y profesional de su comunidad educativa, buscando contribuir, de manera eficiente, a la solución de problemas y a la satisfacción de necesidades sociales y culturales, nacionales y en perspectiva global.

 

La Fundación Universitaria San Pablo - UNISANPABLO, siempre atenta a responder a los desafíos lanzados por el contexto económico, social, político y cultural en los cuales está inscrita, se constituirá en el mediano plazo, en la Institución de Educación Superior Colombiana que ofrece los mayores y mejores aportes al desarrollo de los campos de acción que se propone atender con sus programas académicos, investigativos y de proyección social, en especial la formación filosófica, teológica, Cristiana y pastoral dentro de un nuevo paradigma intelectual y pedagógico.

 

A partir de lo anterior, La Fundación Universitaria San Pablo - UNISANPABLO proyecta un conjunto de carreras, que configuran áreas especializadas con respecto a problemas de tipo social, misionero, ético, moral, comunicacional, y cultural. La Fundación Universitaria San Pablo -UNISANPABLO- optará decididamente por las tecnologías de la información y comunicación (TIC), que son los nuevos escenarios de la evangelización y canales de difusión del mensaje cristiano.

 

Desde esta perspectiva la fundación se compromete a formar profesionales capaces de desempeñarse en forma adecuada y competitiva dentro de un tipo de sociedad, donde predomine el conocimiento científico y técnico, y de esta forma lograr una verdadera formación integral orientada a la reconstrucción cristiana de la cultura y la sociedad.