PORTAL SISTEMA ACADÉMICO Q10 RADIO Y TELEVISION
Logo UniSanPablo

Misión


La misión de la Sociedad de San Pablo ha sido poner en contacto la totalidad del Cristo (sintetizada en el título “Cristo Maestro, Camino, Verdad y Vida”), con todas las facultades de la persona (mente, voluntad y corazón) mediante los lenguajes y formas de la comunicación. La metodología usada integra la experiencia cristiana y la promoción de todas las realidades humanas en perspectiva de fe.

 

Asimismo, la Fundación Universitaria San Pablo - UNISANPABLO es una Institución de Educación Superior basada en una concepción cristiana de la cultura, de la ciencia y de la verdad. Este quehacer fundamental implica que:

 

La Fundación Universitaria San Pablo -UNISANPABLO- está comprometida con:

 

 

Por tales razones, la Fundación Universitaria San Pablo -UNISANPABLO-, dentro de su misión, está comprometida con:

 

  1. La creación y desarrollo de programas académicos profesionales que respondan a las necesidades nacionales e institucionales.
  2. La práctica académica responsable de la docencia, el fomento de la investigación científica, la acción transformadora de la proyección social y el sentido de internacionalización.
  3. La formación integral de la persona desde la perspectiva del humanismo cristiano y el espíritu paulino.
  4. La formación de profesionales idóneos y competentes, con sentido de responsabilidad social, cívica y ecológica, dotados de una conciencia moral cristiana, y capaces de acompañar procesos de desarrollo social.
  5. La participación significativa en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y en paz.
  6. La búsqueda y vivencia de la verdad, en la diversidad de sus manifestaciones, mediante la producción y distribución del conocimiento, que fomenta la cultura que dignifica al hombre y a los pueblos.
  7. El afianzamiento del sentido de pertenencia nacional y latinoamericana.
  8. El fomento de la formación interdisciplinaria y del trabajo en equipo.

El mejoramiento continuo de la calidad de su desempeño institucional y del servicio que presta, mediante la práctica académica de la autoevaluación y heteroevaluación.