Historia

La Fundación Universitaria San Pablo - Unisanpablo, es el resultado de varios años de trabajo, ya que inicialmente comenzó a través del proyecto del beato Santiago Alberione, en Italia, para el año de 1914. Esta iniciativa se desarrolló con la finalidad de evangelizar la población mundial, a través de los medios de comunicación.

Por tal razón, hace 70 años se fundó en Colombia, La Sociedad San Pablo, la cual es una editorial católica que realiza libros, textos escolares, revistas, casetes, videos, multimedia, a través de los cuales se da a conocer la Buena Nueva.

Luego de tener posicionada la Sociedad San Pablo en el mercado, se decidió expandir la línea de negocio, pero esta vez hacia el ámbito educativo. Emprendiendo, de esta manera la creación de Unisanpablo, una institución de educación superior católica con el sello Paulino, la cual nace con el objetivo de formar profesionales con valores, habilidades y competencias idóneas para el mercado vigente.

Actualmente, poseemos una cobertura académica amplia, ya que tenemos presencia en India, Brasil, México y Colombia. Por lo que nuestros estudiantes, si desean pueden realizar intercambios académicos a cualquiera de nuestros campus.