Diplomado Comunicación Estratégica en las organizaciones del Siglo XXI

La Comunicación es de vital importancia en todas las organizaciones y sustenta cualquier proyecto empresarial. UNISANPABLO propone el diplomado Comunicación Estratégica en las organizaciones del Siglo XXI, con la finalidad de brindar los recursos fundamentales, para que desarrollen estrategias eficaces en el ámbito corporativo, utilizando las herramientas digitales. Lidera los procesos de comunicación en tu empresa, sé el artífice en el cambio, alcanza los objetivos con tu organización.

Fecha de inicio: Sábado, 18 de abril de 2020

Duración: 120 horas (25 semanas).

Modalidad: Virtual

Inversión: $750.000 pesos colombianos

Lo que debes saber de este diplomado

Este Diplomado está dirigido a:

• Miembros a diferente escala, de empresas de variados bienes o servicios
  • Directores de procesos en diversas organizaciones.
  • Estudiantes universitarios interesados en el tema y con experiencia laboral.
  • Haber obtenido el título de Bachiller.
  • Mostrar interés por la Comunicación en las organizaciones.
  • Tener disponibilidad de tiempo para participar en el Diplomado.

• Hoja de vida.
  • Fotocopia del Documento de identidad.
  • Fotocopia del Diploma de Bchiller o Acta de Grado.
  • Formulario de inscripción.

Descripción: La Comunicación es de vital importancia en todas las organizaciones y sustenta cualquier proyecto empresarial. UNISANPABLO propone el diplomado Comunicación Estratégica en las organizaciones del Siglo XX, con la finalidad de brindar los recursos fundamentales, para que desarrollen estrategias eficaces en el ámbito corporativo, utilizando las herramientas digitales.

Objetivo general: Brindar los elementos teóricos y prácticos relacionados con la comunicación estratégica, la cual involucra a los actores internos y externos con quienes las empresas establecen relaciones en su actividad misional, a fin de lograr los objetivos organizacionales.

Metodología: El diplomado Comunicación Estratégica, es un programa 100% virtual que se desarrolla en un ambiente digital especializado y diseñado, para que sus participantes puedan interactuar de manera sencilla con los diferentes recursos de aprendizaje. Todas nuestras actividades cuentan con una asesoría y retroalimentación del docente, con la finalidad de resolver inquietudes y de profundizar en los conceptos y temas desarrollados durante el módulo de formación.

Competencias: El estudiante al final del diplomado será capaz de:

• Conocer y aplicar en su quehacer laboral los elementos básicos de la comunicación estratégica.
  • Identificar y aplicar las herramientas que permitan la elaboración de un plan estratégico de comunicaciones que incluya las plataformas digitales; con base en las características de negocio.
  • Establecer indicadores de gestión para la medición de la efectividad de las estrategias, planes y tácticas que la organización desarrolle en el futuro.
  • Contemplar y utilizar las diferencias culturales como herramienta de transformación y potencial de innovación dentro y fuera de la organización.

El costo del diplomado es de $750.000 pesos colombianos.

Pagos: Consignación en Colombia: A nombre de Fundación Universitaria San Pablo

• AV Villas Cuenta Corriente No. 382013365
  • Una vez se tenga el soporte de la transferencia, escanear el documento y enviarlo vía e-mail: fundacionuniversitaria@unisanpablo.edu.co

Centro de pagos virtual Avvillas

Más información: 3046329604 - Correo: diplomados@unisanpablo.edu.co

WhatsAppUnisanpablo

Contenidos:

• Contenido 1
  • Contenido 2
  • Contenido 3
  • Contenido 4

Dra. Julia Esperanza Bacca Rozo - Doctorado en informaciòn y comunicación (Universite de Nice), Maestría en Educacion enfasis Gerencia Educativa (Universidad Las Tunas), Maestría en Aprendizaje de lenguas abierta y a distancia (Université de Franche-Comté), Especialización en Alta Gerencia Universidad Militar Nueva Granada.

Otros Programas