Logo UniSanPablo

Video Intitucional Unisanpablo - Noticia

15/05/2019


Presentamos el video Institucional de la Fundación Universitaria San Pablo -Unisanpablo- una universidad con calidad humana y profesional. La Fundación Universitaria San Pablo es una Institución de Educación Superior católica de carácter privado, sin ánimo de lucro y de orden nacional. Actualmente hace presencia en la ciudad de Bogotá (Colombia) con sede principal al norte de la ciudad.


“Nuestra historia ha sido un continuo caminar en el hacer integral, por eso, el proceso educativo de Unisanpablo comprende y tiene en cuenta el universo constitutivo del hombre como ser personal y social proyectado hacia el mundo y abierto hacia la trascendencia”. 

Brindamos a la población estudiantil de la ciudad de Bogotá y alrededores, es decir, Chía, La Calera, Sopó, Cajicá, Cota, El Rosal, Tocancipá y demás municipios la oportunidad de conocer el campus universitario sede norte (Cll. 170 8g-31) de la universidad. 


Unisanpablo cuenta con un excelente escenario de aulas disponibles para nuestros estudiantes, auditorio general Santiago Alberione, áreas verdes para el descanso y la actividad física. Además, contamos con un laboratorio de comunicación para las prácticas de los estudiantes del programa de comunicación social y algunos sectores para el buen desarrollo y formación de los demás programas. 

“Mente, voluntad y corazón” es el eslogan que acompaña nuestra institución. Unisanpablo es regentada por la comunidad de religiosos de Sociedad de San Pablo y extiende su invitación para que ustedes también hagan parte de los excelentes profesionales en el mundo actual al servicio de la Iglesia y la sociedad. 

Inscríbete a los programas de Comunicación Social y Administración de Empresas en: https://unisanpablo.edu.co/