Escuela de Youtubers Unisanpablo - Noticia

11/04/2019

Bienvenidos a la Escuela de Youtubers San Pablo. Una iniciativa que tiene como finalidad formar a los jóvenes en la producción de contenidos y su difusión a través de los diferentes medios digitales, dando reconocimiento a un nuevo modelo de emprendimiento profesional.

¿Qué aprenderá?
El mercado hoy en día busca profesionales propositivos, con iniciativa, innovadores, creativos con capacidad de aprender de la mano de expertos, con la posibilidad de utilizar herramientas y metodologías diferentes para destacarse en un medio más competitivo y globalizado.

La Escuela de Youtubers- Unisanpablo  ha desarrollado  un programa de formación  que responde a  estas expectativas; constituye un espacio para aprender  a ser un buen Youtuber con conocimientos y contenidos digitales apropiados, con el fin de comunicar a través de las redes sociales de una forma adecuada y de impacto virtual.

Plan de Estudio
La Escuela de Youtubers - Unisanpablo, otorga a los estudiantes el conocimiento teórico y práctico al estilo taller, con herramientas básicas para generar contenido informativo de calidad que pueda ser emitido a través del canal Youtube y otras plataformas, a fin de obtener una presencia profesional significativa en las redes sociales a través de un acertado manejo de las mismas.

Fundamentación - Comunicación audiovisual
·        Lenguaje audiovisual (visual – sonoro).
·        Desarrollo de habilidades (expresión artística, autoestima).
·        Narrativa – Youtuber periodista (redacción – géneros periodísticos híbridos – crónica - publirreportaje).
·        Multimedia (fotografía – diseño gráfico).
·        Uso responsable de Internet (estándares - normas).

Producción audiovisual y logística
·        Elaboración de guiones – libretos.
·        Edición de audio y video.
·        Escenografía e iluminación.
·        Creatividad audiovisual (Mini trailers – miniaturas).
·        Creación de canal en Youtube y Perfil (Branding personal – Branding digital).

Marketing Digital

·        Qué es marketing digital - Conceptos Básicos.
·        Marketing de contenidos - (categorías de contenido).
·        Fidelización y marketing de audiencias.
·        Gestión de redes sociales: Storytelling (el arte de contar una historia) y Transmedia, Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.
·        Publicidad Digital - Google (Ads – Analytics), Facebook Ads.
·        Estrategia Digital.

Influencers

·        Ecosistema digital.
·        Tendencias, colaboraciones, apropiación y derechos de autor (Networking).
·        Monetización (workshop empresarial).
·        Gestión publicitaria.

·        Sesión de depuración de proyectos con el cuerpo docente.
·        Sesión de presentación y sustentación de proyectos.

Matrícula: $800.000 pesos colombianos

1. Pago de Contado
POR INTERNET: El pago de matrícula lo puedes realizar a través de nuestro sitio WEB haciendo clic en el siguiente enlace: http://p.sanpablo.co/PagoMatriculaYouTubers

2. Por Banco: Puedes realizar el pago de la matrícula haciendo una consignación en AVVillas a nombre de UNISANPABLO a la cuenta de Cuenta Corriente No. 382013365. Si realizas el pago por este medio debes enviar el documento soporte de la transferencia escaneado al correo electrónico centroestudios@sanpablo.co ; fundacionuniversitaria@sanpablo.com.co
Respaldo: UNISANPABLO

3. Por solicitud de pago E-mail: Si deseas puedes solicitar que a tu correo electrónico te envíen la solicitud de pago para pago con tarjeta.

FINANCIACIÓN
Financiación - (2 cuotas)
Cuotas Mensuales: 2
Valor Cuota:  $ 425.000
Total a pagar: $ 850.000

*Pesos Colombianos
POR BANCO: Puedes realizar el pago de la matrícula haciendo una consignación en AVVillas a nombre de UNISANPABLO a la cuenta de Cuenta Corriente No. 382013365. Si realizas el pago por este medio debes enviar el documento soporte de la transferencia escaneado al correo electrónico centroestudios@sanpablo.co ; fundacionuniversitaria@sanpablo.com.co
Respaldo: UNISANPABLO

Financiación - (3 cuotas)
Cuotas Mensuales: 3
Valor Cuota:  $ 320.000
Total a pagar: $ 960.000
*Pesos Colombianos
Respaldo: UNISANPABLO

Fundación Universitaria San Pablo, cree en ustedes, en su potencial, en su humanización y está decidido a formarlos como los verdaderos profesionales y líderes de la era digital conscientes de ser los influenciadores, creadores y trasformadores de ideas que impactarán desde las distintas redes sociales a esta generación y a la misma sociedad en la construcción de un mundo mejor, justo y solidario.

Youtubers más populares en Colombia
YouTube, la plataforma de videos de Google, es en la actualidad uno de los portales más visitados en todo el mundo. Gracias a su popularidad también se ha convertido en una especie de ‘puente’ para la fama. Muchas personas utilizan su creatividad para generar contenido que el público vuelve viral. Así, la plataforma no solo está llena de famosos y de grandes artistas, también hay un gran número de usuarios que han escalado y se han ganado su lugar en la plataforma.

De acuerdo con el ranking Social Blade de YouTube, estos son los canales más populares y con más suscriptores en Colombia, a la fecha.

Docentes - Escuela de Youtubers
Queremos brindarles una experiencia de formación llena de profesionales jóvenes y talentosos con el entusiasmo de trasmitir su conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones, que cada día crecen más y  transforman la Comunicación en un lenguaje vivo y dinámico.
Les presentamos a los docentes que serán su guía en este nuevo reto de aprendizaje escuela  YOUTUBERS Unisanpablo