Escuela de Youtubers Unisanpablo - Noticia

22/08/2019

Bienvenidos a la Escuela de Youtubers San Pablo. Una iniciativa que tiene como finalidad formar a los jóvenes en la producción de contenidos y su difusión a través de los diferentes medios digitales, dando reconocimiento a un nuevo modelo de emprendimiento profesional. Fundación Universitaria San Pablo, cree en ustedes, en su potencial, en su humanización y está decidido a formarlos como los verdaderos profesionales y líderes de la era digital conscientes de ser los influenciadores, creadores y trasformadores de ideas que impactarán desde las distintas redes sociales a esta generación y a la misma sociedad en la construcción de un mundo mejor, justo y solidario.

¿Qué aprenderás?

El mercado hoy en día busca profesionales propositivos, con iniciativa, innovadores, creativos con capacidad de aprender de la mano de expertos, con la posibilidad de utilizar herramientas y metodologías diferentes para destacarse en un medio más competitivo y globalizado. La Escuela de Youtubers- Unisanpablo  ha desarrollado  un programa de formación  que responde a  estas expectativas; constituye un espacio para aprender  a ser un buen Youtuber con conocimientos y contenidos digitales apropiados, con el fin de comunicar a través de las redes sociales de una forma adecuada y de impacto virtual.

PLAN DE ESTUDIO: https://sanpablo.co/escuelayoutubers/plan-de-estudios.html

HORARIO: Sábados de 9:00 a.m. - 12:00 m.

LUGAR: Unisanpablo - Cll. 170 #8g-31 (Bogotá)

FECHA DE INICIO: 7 de septiembre de 2019

FECHA DE FINALIZACIÓN:  23 de noviembre de 2019

REQUISITOS: ertificado de EPS, documento de identidad y formulario de inscripción.

Más información: 3125726016 / 3122883734 - Correo: diplomados@unisanpablo.edu.co

WhatsAppUnisanpablo

Matrícula: $500.000 pesos colombianos

1. Pago de Contado
POR INTERNET: El pago de matrícula lo puedes realizar a través de nuestro sitio WEB haciendo clic en el siguiente enlace: http://p.sanpablo.co/PagoMatriculaYouTubers

2. Por Banco: Puedes realizar el pago de la matrícula haciendo una consignación en AVVillas a nombre de UNISANPABLO a la cuenta de Cuenta Corriente No. 382013365. Si realizas el pago por este medio debes enviar el documento soporte de la transferencia escaneado al correo electrónico centroestudios@sanpablo.co ; fundacionuniversitaria@sanpablo.com.co
Respaldo: UNISANPABLO

Centro de pagos virtual Avvillas

3. Por solicitud de pago E-mail: Si deseas puedes solicitar que a tu correo electrónico te envíen la solicitud de pago para pago con tarjeta.

FINANCIACIÓN

Financiación: 2 cuotas
Cuotas Mensuales: Antes de comenzar la Escuela de YouTubers 250.000 COP. Luego de cursar el primer mes 250.000 COP.
Total a pagar: $ 500.000 COP

*Pesos Colombianos
POR BANCO: Puedes realizar el pago de la matrícula haciendo una consignación en AVVillas a nombre de UNISANPABLO a la cuenta de Cuenta Corriente No. 382013365. Si realizas el pago por este medio debes enviar el documento soporte de la transferencia escaneado al correo electrónico centroestudios@sanpablo.co ; fundacionuniversitaria@sanpablo.com.co
Respaldo: UNISANPABLO

Youtubers más populares en Colombia

YouTube, la plataforma de videos de Google, es en la actualidad uno de los portales más visitados en todo el mundo. Gracias a su popularidad también se ha convertido en una especie de ‘puente’ para la fama. Muchas personas utilizan su creatividad para generar contenido que el público vuelve viral. Así, la plataforma no solo está llena de famosos y de grandes artistas, también hay un gran número de usuarios que han escalado y se han ganado su lugar en la plataforma.

De acuerdo con el ranking Social Blade de YouTube, estos son los canales más populares y con más suscriptores en Colombia, a la fecha.

Docentes - Escuela de Youtubers

Queremos brindarles una experiencia de formación llena de profesionales jóvenes y talentosos con el entusiasmo de trasmitir su conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones, que cada día crecen más y  transforman la Comunicación en un lenguaje vivo y dinámico. Les presentamos a los docentes que serán su guía en este nuevo reto de aprendizaje escuela  YOUTUBERS Unisanpablo