Escuela de Youtubers Kids - Noticia

21/08/2019

En UNISANPABLO nos preocupamos por ofrecer una formación integral. También los niños y adolescentes cuentan con sus espacios formativos. La escuela de Youtubers Kids, propicia a los pequeños de la casa lugares de sano esparcimiento y les motiva para expresar sus ideas y potenciar su creatividad en los distintos ambientes digitales.

¡APROVECHA TUS VACACIONES!, Ven y encuentra un mundo de diversión para los niños

En la Escuela de YouTubers Kids podrás potencializar tu creatividad y expresar tus ideas de manera interesante.

• Aprenderas a estructurar tu propio contenido, desde el montaje hasta la producción.
  • Te desenvolverás con naturalidad frente a las cámaras, ya que dominarás las técnicas de expresión oral y corporal.
  • Tendrás conocimientos amplios en teatro, lo cual te permitirá improvisar.
  • Podrás monetizar tus ideas, a través de las estrategias de marketing digital.

FECHA          25 de noviembre de 2019 - 13 de diciembre de 2019.

HORARIO        Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

LUGAR          Unisanpablo. Calle 170 # 8g - 31.

COSTO           $ 900.000 COP.

INCLUYE          Almuerzo, dos refrigerios, talleres, actividades recreativas, distivtivo y certificado de participación.

REQUISITOS     Certificado de EPS, documento de identidad, formulario de inscripción.

EDAD           7 - 12 años.

Unisanpablo.  Calle 170 # 8g - 31
fundacionuniversitaria@unisanpablo.edu.co