PORTAL SISTEMA ACADÉMICO Q10 RADIO Y TELEVISION

UNISANPABLO: con paso firme en la formación integral

El viernes 15 de enero la Fundación Universitaria San Pablo - UNISANPABLO, realizó, de manera virtual, la clausura de Diplomados en Antiguo y Nuevo testamento, Catequesis y TIC al Servicio de la Pastoral en la Iglesia. El evento contó con la participación de más de 30 graduandos y hace parte de los diplomados que UNISANPABLO ofrece, con el objetivo de extender el conocimiento de una manera integral al servicio de la sociedad y del ser humano.

En el encuentro, el Rector de UNISANPABLO, P. Edgar Guerrero, hizo un repaso de la historia de la institución y su alcance en otros países de la región. También estuvo presente el P. Francisco Mejía Montoya, director del Departamento de Catequesis y Animación Bíblica de la Conferencia Episcopal quien evidenció la importancia que tienen estos diplomados y su extensión para el beneficio de la comunidad y de la Iglesia.